fbpx
Image default
Locales

Director de Deportes “Colgó” a jugadores de Hockey que debían representar a Alem en Aristóbulo

Los jugadores debían viajar esta mañana en el transporte municipal prometido por el Director de Deportes Diego Rotta, pero antes de salir se desayunaron con la noticia de que se había ocupado para otro traslado.

El malestar se hizo notar en los jugadores que inmediatamente compartieron en sus estados de WhatsApp lo ocurrido, ante la amenaza inmediata de su profesora, Mariana García, tratando de intimidar a sus dirigidos con “no dejar jugar más” a quienes opinaban al respecto.

La captura del mensaje recibido por la encargada del grupo por parte de Rotta enviado a última hora, sobre de que el viaje no podía salir, inmediatamente se compartió en los grupos y en el que refleja como el Director de Deportes “se lava las manos”, echando la culpa al encargado de Acción Social.

De olvidos, internas y falta de criterio

No es la primera vez que el Director de Deportes municipal se ve envuelto en algún “error”, “omisión” u “olvido”, ya que luego de varias disputas, en febrero del 2016 y sin aviso previo, había presentado su renuncia, que luego deja sin efecto durante una charla con el Intendente Municipal de ese entonces, Diego Sartori.

En 2018, por su propia obstinación con la dirigencia de Altético Alem, no permitía que los jugadores que disputaban la Liga Obereña de Fútbol puedan utilizar la cancha para los entrenamientos, ya que señalaba que “arruinaban el cesped”, pero dejando a sus amigos del Rugby que si la ocupen, tal y como lo mostró en su momento nuestro medio.

Durante la pandemia, el conflicto se incrementó por las denuncias públicas de los vecinos del Complejo Polideportivo, que notaron que “prohibían el ingreso” a algunos, mientras otros podían hacerlo a la hora que querían y hasta disponían de estacionamiento “privado” en el interior.

Sin lugar a dudas, el papelón mayor de Rotta fue el día que prohibió a un niño de tal solo 8 años el ingreso con su bicicleta, que ansió infructuosamente poder dar al menos algunas vueltas ante la insistencia de su madre, que no dejaba de llorar al no entender, porque algunos de la misma edad “sí podían y el no”.

Finalmente, la gota que rebalsó el vaso se dio cita este domingo por dos motivos, el primero lo ya expuesto por los jugadores de Hockey, el segundo aún está en gestación, por las peticiones previas de muchos de poder hacer eventos deportivos dentro del complejo y que fueron “negadas” por la pandemia, pero que sin embargo, quedaron en el olvido esta mañana con las más de 1.500 personas (SIN BARBIJO) en el almuerzo del final de la trilla en Alem. Entonces… ¿A los amigos todo y a los otros nada?.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak