fbpx
Image default
Locales

Los “dueños” del Complejo Polideportivo y los que lo ven de afuera

Malestar de vecinos de la zona por la discriminación que sufren a diario, mientras otros ingresan hasta con mascotas. Pandemia para pocos.

El Complejo Polideportivo Municipal Dr. Ricardo Balbín nuevamente se encuentra en el centro de la polémica, tras la denuncia de varios vecinos que notaron que “prohíben el ingreso” a algunos, mientras otros pueden ingresar a la hora que quieren y hasta tienen estacionamiento “privado” en el interior del mismo.

Uno de los hechos se dio este jueves, con una madre y un niño de la zona que intentaron infructuosamente poder dar al menos algunas vueltas en el interior del mismo ante la insistencia del niño que no dejaba de llorar al no entender porque algunos de la misma edad “sí podían y el no”.

Lo cierto, es que no es una novedad que, durante cualquier hora del día, existen varios “privilegiados” que pueden ocupar las instalaciones para probar motos, karting, dar vueltas en sus bicicletas u otras actividades recreativas contando incluso con la seguridad que no serán molestados por terceros.

El caso relatado por Laura, una de las vecinas denunciantes es uno de los tantos que se cansaron de la forma en que se administra el complejo por el actual Director de Deportes de Leandro N. Alem, Diego Rotta, que negó el pedido de la madre y su niño por tratarse de un menor y con la excusa de la pandemia, pero, sin embargo, minutos después dejó ingresar a otros hasta el interior del mismo ante la vista atónita de los vecinos.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak