Jugadores, asistentes técnicos y seguidores se comunicaron con Alem.News para hacer pública la interna que mantienen con el Director de Deportes Municipal, Diego Rotta.
Según manifestaron los deportistas a este medio, el director de deportes municipal no deja utilizar la cancha de fútbol municipal ubicada en el Complejo Polideportivo Municipal Dr. Ricardo Balbín, debido a internas políticas que tendría al encontrarse en la comisión del club el concejal Carlos Pereyra.
“Nos vive dando vueltas, que la cancha está mojada, que está muy seca, que el pasto está por cortarse primero y no nos deja ocupar la cancha que todos en la provincia hoy la identifican como la cancha de Atlético Alem”, comenta uno de los jugadores a Alem.News y agrega; “el mismo día que nos dijo que no podíamos ocupar la ocuparon como mostramos en las fotos que les dejamos para jugar al rugby que es un equipo que Rotta formó, entonces ahí pueden ver las diferencias”, resalta.
Por otro lado, uno de los asistentes técnicos del club declaró que “ya presentamos notas al Intendente contando la situación y sabemos perfectamente que el mismo director de Deportes dice que mientras no tenga cambios la comisión del club no va a dejar que practiquemos, como diciendo que mientras no se vaya Carlitos (por Pereyra), no vamos a poder hacer nada”, relata.
Ante esta denuncia, directivos de Atlético Alem explicaron que nadie puede prohibir el uso de la cancha que son de propiedad del municipio, y mucho menos cobrar ni un solo centavo por ello. “cuando mejoraron el campo, fue promesa del mismo Intendente que podíamos seguir ocupando y tratando de mejorar sumando entrenamientos cuando quisiéramos y ahora, nos dejan afuera”.