fbpx
Image default
Provinciales

Falleció menor involucrado en siniestro vial en acceso a Arroyo del Medio

Se trata de Emiliano Sequeira, de 16 años, domiciliado en Almafuerte. El fallecimiento del menor, complica la situación judicial de Maximiliano Da Silva, quien había dado positivo al alcotest.

El siniestro vial se registró pasada la medianoche de este jueves sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del KM 839 en Cerro Azul. Por el hecho será demorado el hijo del intendente de Arroyo del Medio.

En el ingreso al municipio de Arroyo del Medio, se produjo una grave colisión y por causas aún se tratan de establecer un automóvil marca Gol Trend, conducido por Maximiliano Da Silva, hijo del intendente de la mencionada localidad, quien circulaba la Ruta Nacional N° 14 sentido (Alem-Cerro Azul) se cruzó de carril e impactó de frente con un automóvil Toyota Corolla  al mando de Miguel Ángel Sequeira de 53 domiciliado en Almafuerte, acompañado por Dora Glazik y Emiliano de 16 años, quienes circulaban sentido contrario (Cerro Azul – Alem).

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak