fbpx
Image default
Locales

Hijo del intendente de Arroyo del Medio involucrado en grave accidente vial

El siniestro vial se registró pasada la medianoche  de este jueves sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del KM 839 en Cerro Azul. Por el hecho será demorado el hijo del intendente de Arroyo del Medio.

En el ingreso al municipio de Arroyo del Medio, se produjo una grave colisión y por causas aun se tratan de establecer un automóvil marca Gol Trend, conducido por Maximiliano Da Silva, hijo del intendente de la mencionada localidad, quien circulaba la Ruta Nacional N° 14 sentido (Alem-Cerro Azul) se cruzó de carril e impactó de frente con un automóvil Toyota Corolla  al mando de Miguel Angel Sequeira de 53 domiciliado en Almafuerte, acompañado por Dora Glazik y Emiliano de 16 año, quienes circulaban sentido contrario (Cerro Azul – Alem).

A raiz del siniestro los participantes resultaron con lesiones físicas visibles siendo trasladados en ambulancia hospital local Cerro Azul y ambulancia Alem, hacia el hospital Samic de Alem fines recibir atención médica.

Luego de los exámenes en el Hospital local, el menor de 16 años fue trasladado a un centro de mayor complejidad,  con un grave traumatismo de cráneo. Así también fue trasladado de urgencia el conductor del corolla con traumatismo de tórax y cráneo.  La mujer resultó con fractura de clavícula derecha Traumatismo de cabeza y rodilla.

Maximiliano Da Silva, quien conducia el gol, presenta traumatismo cadera izquierda, escoriaciones ambas rodillas. El Juzgado interviniente determinó la demora del mismo una vez que reciba el alta médica, ya que al momento que se le realizó el test de alcoholemia resultó del mismo, 0,72.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak