fbpx
Image default
Provinciales

Este sábado comienza a funcionar la feria de productores de Gobernador López

Será en la Plaza 25 de mayo de 7:30 a 12 hs con productos directos de la chacra y con el apoyo de Agricultura Familiar de la provincia.

Con marca propia y con la finalidad de aunar esfuerzo con los productores para seguir produciendo alimentos de calidad mejorando la producción de la zona, comenzará a funcionar este y todos los sábados en horario matutino, la Feria de Productores de la localidad de Gobernador López, a desarrollarse en la Plaza 25 de mayo.

Los productores, ofrecerán a la población lechuga, repollos , choclo, rúcula, mandioca ,batata, zapallo, huevos caseros , jengibre, sandía, melón, gallinas caseras, acelga, perejil, cebollita y productos envasados artesanalmente entre muchos más, todos producidos en la zona y al mejor precio.

En tal sentido, el intendente local, Sergio Kupczyszyn, agradeció el apoyo incondicional de la ministra de agricultura familiar de la provincia, Marta Ferreira, indicando que “hicimos un trabajo previo en conjunto muy bueno, con entregas de insumos y semillas para que los productores puedan comenzar sus invernaderos para producir y acondicionar lo que se venderá este sábado en la feria, por lo que auguramos con ayuda de Dios un buen comienzo del esperado proyecto que ahora es una realidad”,  expresó.

Feria Permanente

Con respecto a la feria de productos, se informó además,  que durante las primeras semanas se encontrará en la plaza dentro del casco urbano, pero se proyecta que al término de la construcción de la nueva rotonda, los productores tengan su espacio muy cercano a la ruta, para que les sea más fácil llegar a los que visiten de Leandro N Alem y otras localidades a la que pretende ser una de las ferias de productores más grandes de la provincia, en la cual se podrá encontrar próximamente incluso fiambres, quesos y hasta un rico pan casero.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak