fbpx
Image default
Provinciales

Gobernador López sigue fortaleciendo el deporte local

Con la entrega de camisetas al representativo de fútbol femenino, el intendente Sergio Kupczyszyn anunció medidas para seguir fortaleciendo el deporte en el municipio.

Con un crecimiento sostenido en el presupuesto local en apoyo a las actividades deportivas, el funcionario se refirió al acompañamiento que reciben las instituciones con la entrega de artículos deportivos y estando presente en los viajes que los deportistas realizan representando a Gobernador López.

Al respecto, Kupczyszyn destacó en valor de “la tarea que llevan adelante los deportistas locales tanto sea en grupo o individuales, esforzándose cada día más para lograr objetivos”.

Continuando en esa línea, el alcalde indicó que “durante la nueva gestión, trataremos de redoblar esfuerzos para seguir acompañando en todo lo posible a nuestros deportistas en distintas instancias, lo que no es fácil en estos tiempos debido a los costos de preparación, pasajes y estadía en cada ocasión”, sostuvo.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak