fbpx
Image default
Locales

De Alem a Dinamarca luego de ser precursor en criptomoneda

Tiene 16 años, elaboró un sistema de pagos del estudio jurídico de su padre con criptomoneda y terminará su trayectoria escolar en el nivel secundario becado en Dinamarca.

Se trata de Otto Hermann Feltan, que, en poco tiempo, logró que el estudio jurídico de su padre, Dr. Hernán Feltan sea uno de los primeros en recibir pagos mediante criptomoneda, criptodivisa (del inglés cryptocurrency) o criptoactivo, el medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos.

Desde que se escuchó hablar de un nuevo sistema de pagos a nivel mundial, Otto comenzó a interesarse e investigar sobre el tema, incluso llevando varias horas del día únicamente a buscar datos al respecto en las redes y teniendo largas conversaciones con sus profesores del Instituto Canclini de nuestra localidad.

De esta manera, en el 2017 y con solo 14 años, el joven abre su primera cuenta de criptomonedas y adquiere sus primeros Bitcoin, con el claro objetivo de que su familia pueda ofrecer nuevas alternativas a futuros clientes que buscaban asesoramiento en nuestro país, pero que necesitaban una forma inmediata de pago sin tener que lidiar con transferencias internacionales.

“Comenzamos a usarlo hace un año y luego, muchos trabajos especialmente desde otras ciudades del país o el extranjero comenzaron a buscarnos, justamente por ese motivo, porque aceptamos pagos con Bitcoin por ejemplo y todo esto me lo venía pidiendo mi hijo hace mucho tiempo”, comentó a Alem.News el Dr. Hernán Feltan, orgulloso padre de Otto, que fue elegido para culminar sus estudios secundarios en el estado situado al norte de Europa.

Dr. Hernán Feltan

En tal sentido, el profesional aseguró que pese a manejar ahora mucho más del tema de los pagos de los servicios de asesoramiento que presta el despacho, en la actualidad los clientes de afuera los maneja Otto al comienzo, especialmente por su excelente nivel en inglés, asegurando que “tiene una visión por ahí distinta de lo que teníamos nosotros con su edad, retiene datos fácilmente y su nivel de idiomas es notable, que nadie podría decir que es argentino, tanto que si no fuera que el titulo lo tengo yo, creo no me necesitaría para nada”, bromea.

Actualmente, Otto vive en el prestigioso Tangbjerg, localidad situada en el municipio de Egedal, en la región Capital de Dinamarca, donde ha hecho amigos con los mismos intereses y que ya piensan en crear sus propios proyectos personales, aunque el joven oriundo de nuestra localidad espera poder desarrollar en un futuro no muy lejano, un proyecto pensado especialmente para su querida Leandro N. Alem.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak