fbpx
Image default
Locales

Caso Victorino Kühll: 3 años sin justicia del caso que conmocionó a la ciudad

El violento asalto que le costó la vida a Victorino, asesinado a golpes por una banda de delincuentes sigue sin culpables, al cumplirse un nuevo aniversario de su deceso.

Entre la noche del 24 y la madrugada del 25 de julio del 2016, Victorino Kühl fue asesinado por delincuentes que irrumpieron en su domicilio con intenciones de robo, al punto que desmantelaron el interior de la vivienda en busca de dinero. La víctima residía con su esposa, Lili Kruger, quien también fue brutalmente golpeada y salvó su vida de milagro.

Omar Kühll, hijo de Victorino halló el cadáver maniatado de su padre y confirmó luego a la justicia que poco tiempo antes, la víctima vendió un terreno, dato que se habría filtrado hacia el lado de los asesinos que fueron en busca de un botín que no era tal, ya que don Victorino había invertido gran parte de ese dinero en un nuevo emprendimiento. Cuando Omar descubrió el dramático escenario, su madre estaba casi deshidratada y en completo estado de shock emocional.

Sin dudas, los delincuentes buscaban dinero y dispusieron de tiempo y herramientas para levantar los pisos de madera y desarmar el cielorraso de las habitaciones, con todo el tiempo del mundo. Los violentos criminales, esperaban encontrar una suma superior al millón de pesos en el hogar de Kühl. Este monto, surgiría del loteo que hicieron de una valiosa chacra, pero lograron encontrar solamente algo más de 80 mil.

Hoy, a 3 años del crimen que conmocionó a nuestra localidad, lo pedidos de justicia se acrecientan y multiplican en un caso que nadie puede ni debe olvidar.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak