fbpx
Image default
Locales

Exclusivo: “Viuda de Victorino Kuhl habló sobre la denuncia contra su hijo” (Video)

Lili Kruger dialogó en exclusiva con Alem.News y argumentó la denuncia que había radicado en contra de su hijo en la comisaría de la mujer.

No aludiendo el hecho, Lili comentó a este portal que no recuerda el momento ni haber realizado la denuncia, pero que si había mantenido una pelea previa con su hijo, lo que la motivó en un momento de enojo a realizar la llamada a la policía.

En la nota, su hijo Omar, compungido y entre lágrimas, efectuó además una grave denuncia pública que la radicará también en la justicia en las próximas horas.

Pese al notorio conflicto familiar y el escándalo desatado en las últimas horas, el mismo sirvió para que la causa no caiga y se retomen líneas investigativas que puedan dilucidar al fin lo ocurrido con el asesinato de Victorino Kuhl.

Espere mientras carga el video:

 

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak