fbpx
Image default
Locales

Alem News cumple su primer año en línea

El 23 de agosto del 2018 publicábamos nuestro primer artículo, prometiendo inmediatez en las noticias locales.

“¡Estamos en Línea!”, decía nuestra publicación pasadas las 19.30 hs de año pasado y en tan solo 12 meses, logramos muchos objetivos, principalmente gracias a los aportes de nuestros lectores por medio de los grupos de Noticias de Alem vía whatsapp que se habían creado unos meses antes.

La frecuencia de actualización y la inmediatez son armas muy potentes y hay que tratarlas con precaución, por este motivo, pensábamos crear las herramientas para que lo que pase a tu alrededor sea tratado por profesionales que se hagan eco de lo que pasa en barrio, en tu ciudad y especialmente en todo el departamento de Leandro N Alem.  Es así, que hoy, 12 meses después, contamos rápidamente con más de 20.000 seguidores en Facebook y más de 3.000 personas vinculadas directamente en los 18 grupos de Whatsapp a los que les llega la información minuto a minuto directamente a su celular.

La realidad de nuestro portal, es que no contamos con gran financiamiento, por lo tanto, todo lo que hacemos lo hacemos a pulmón, pero nos sentimos orgullosos de lo que hacemos y en todo este tiempo, no ha importado la hora ni el lugar, “porque donde estaba la noticia, tratamos de estar”. Nunca nos gustó hacer copy paste como la mayoría. El 95% de lo que se publica en Alem.News es material propio e investigaciones propias, que luego toman otros medios y queremos seguir esta línea.

El aporte de cada uno de nuestros lectores, ha hecho que hoy seamos el medios MÁS VISTO de Leandro Alem y lo festejamos diciéndoles simplemente, GRACIAS!!!.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak