fbpx
Image default
Provinciales

¡ESTAMOS EN LÍNEA!

macro

Hoy, 23 de agosto, ponemos en línea nuestra nueva plataforma digital de noticias denominada ALEM.NEWS.

La frecuencia de actualización y la inmediatez son armas muy potentes y hay que tratarlas con precaución, por este motivo, estamos creando nuevas herramientas para que lo que pase a tu alrededor sea tratado por profesionales  que se hagan eco de lo que pasa en barrio, en tu ciudad y especialmente en todo el departamento de Leandro N Alem.

En un mundo altamente globalizado y sujeto a los cambios que las nuevas tecnologías propician es una realidad que desde hace un tiempo el periodismo está sufriendo una fuerte reconversión, adaptándose a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, volviendo a su más pura esencia, al fin y al cabo reinventándose. Por este motivo, en  ALEM.NEWS creemos que todos pueden ser parte del objetivo y hacer llegar tu voz a todas partes, brindándote herramientas para que puedas compartir tus pensamientos, novedades y noticias. En ALEM.NEWS, no tenemos banderías políticas. Aceptamos tu opinión para que te puedas expresar libremente sin que nadie pueda callarte.

El periodismo digital no solo ha cambiado el paradigma informativo positivamente, sino que ha ALTERADO LA BALANZA DEL PODER, por lo que brinda un abanico más amplio y plural, esencial para cualquier sociedad democrática. Y este buen periodismo que proponemos, será capaz de entregar a sus lectores información de calidad, veraz y contrastada independientemente del soporte o formato, porque ante todo debemos ser conscientes de la gran responsabilidad social que tenemos en nuestro ser y del favorecimiento de nuestra profesión al crecimiento y evolución de la sociedad, ya que sin periodismo el mundo no sería igual y por ende el periodismo digital está aportando un gran granito de arena para conseguirlo.

¿Por qué .NEWS?

Las nuevas medidas de seguridad de los buscadores, han facilitado a los medios de comunicación DEBIDAMENTE REGISTRADOS, el poder contar con esta nueva extensión de dominio .NEWS (Noticias en Inglés). Hace años que la red no es un medio de comunicación de segundo orden respecto a los medios tradicionales, la nueva extensión permite filtrar aquellos sitios que se dedican a crear aquellas llamadas  FAKE NEWS (Noticias falsas) y que tanto perjudican a todos. Gracias a nuestros especialistas, ALEM.NEWS logra hoy lanzar contenido serio y avalado, lo que lo hace distinto.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak