fbpx
Image default
Provinciales

Habló la madre acusada de golpear salvajemente a su hijo de 7 años con una tacuara

Luego de la denuncia realizada por su ex pareja, Rocío Franke, madre del niño de 7 años que habría sido golpeado brutalmente con una tacuara dio la cara en forma exclusiva con Alem.News.

Matías Emanuel Medina de 32 años, sostiene que Rocío, su ex pareja y madre de Enzo (hijo que tienen en común) golpeó brutalmente al pequeño de 7 años. Realizó la denuncia en la Comisaria de la Mujer de Fátima donde expone lo que Enzo le confesó que: “Mamá me pegó con una tacuara, me tiró al piso y me siguió pegando”.

Si bien ambos tienen un convenio de régimen de visitas donde el niño vive con la madre. El padre puede visitarlo o llevárselo con él, los miércoles y viernes de 17:30 a 22:00 horas y un sábado intermedio desde las 12 hasta las 22 pm del día domingo, aunque hace meses pelea por tener la custodia completa.

Luego de hacerse viral el caso, Rocío se comunicó con nuestro medio para exponer su verdad, denunciando además al padre del menor por “consumir y vender estupefacientes”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak