fbpx
Image default
Locales

Zoonosis municipal contará con quirófano propio

Con campañas de castración, vacunación animal y concientización, la municipalidad inaugurará un quirófano propio, con el fin de trabajar por el bienestar y la convivencia entre las personas y los animales domésticos de compañía.

Con servicios con turnos de modo gratuito a toda la población que lo requiera y con el firme objetivo de garantizar una mejor calidad de vida a perros y gatos, como así también reducir el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas para el hombre, la municipalidad de Leandro N Alem construye dentro de las instalaciones de Maestranza Municipal, un moderno quirófano, que se incorporará al Centro de Zoonosis.

Desde el municipio, ya venían trabajando en una importante inversión, que ha posibilitado que en la actualidad se estén llevando a cabo operativos de castración y vacunación antirrábica por diferentes barrios, facilitando la accesibilidad geográfica de la población para la esterilización quirúrgica de perros y gatos, además de las castraciones quirúrgicas que ya se estaban realizando y con las cuales se continúa.

Si bien el cupo de castraciones realizadas con el seguimiento del Centro de Zoonosis se venía incrementando sostenidamente desde el año 2018, ahora, al inaugurarse un nuevo quirófano veterinario en sede con mayor amplitud y mayor adjudicación de turnos diarios, permitirá una mejor atención que beneficiará a toda la población.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak