fbpx
Image default
Provinciales

Yesica y Daniel: la historia de amor que terminó en femicidio en San Javier

Yésica Tavarez, de 19 años de edad, fue encontrada sin vida la tarde de este sábado junto a quien había sido su compañero de hogar, Daniel Silveira Márquez (29), ambos, estaban separados, pero se seguían frecuentando debido al bebé en común.

Yesica y Daniel comenzaron a salir hace unos 4 años, cuando Tavarez recién había cumplido 15 años de edad, que, pese al concejo de familiares y amigas, decidió continuar con la relación.

A poco tiempo de salir, llega el primer conflicto de la pareja, cuando Silveira Márquez se entera que sería padre. Es en ese momento y bajo los efectos del alcohol, que agredió físicamente a Yesica por primera vez y en la que tuvieron que intervenir sus amigas, dando pie al primer escándalo policial entre ambos.

“El y ella se pegaban todo el tiempo y los dos eran muy violentos, tanto que la policía venía siempre al barrio hasta que se separaron hace poco tiempo, pero siempre se juntaban en la misma casa donde vivían y terminaba igual, con la policía teniendo que intervenir”, comentaron los vecinos del Barrio Bartel de San Javier a Alem.News.

El tiempo pasó y tuvieron una hermosa niña, que hoy se encuentra al cuidado de la hermana de Yésica, pero nada hizo cambiar la actitud de ambos, que seguían en continuos conflictos, que terminaron la tarde de este sábado cuando la policía encontró los cuerpos sin vida de la pareja.

“No podíamos creer y ellos siempre decían que no querían seguir viviendo, no se que pudo haber pasado, pero es terrible para todo San Javier”, explicó Irma Tavarez, prima de Yesica a nuestro medio.

Por otro lado, también se supo que hace poco menos de un mes, el padre de Tavarez había sido encontrado ya casi sin signos vitales al intentar ahorcarse, muriendo pocos días después en el Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas.

Asimismo, según averiguaciones realizadas por Alem.News, se conoció, además, que, durante el último año, la policía tuvo que intervenir en peleas entre la pareja en más de 5 oportunidades y en otras tantas, por peleas familiares que tenían como protagonista a Silveira Márquez.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak