fbpx
Image default
Locales

Wolenberg: “Quiero llevar tranquilidad a la población de que en Alem no hay casos sospechosos”

Tras el revuelo que se generó este sábado por la noche ante versiones de un caso sospechoso de coronavirus en nuestra localidad, fue el mismo Intendente, Waldemar Wolenberg quien se encargó de desmentirlo en un comunicado oficial a la población.

Desde las oficinas del Centro Cívico, Wolenberg agradeció el trabajo en conjunto que se viene realizando entre la Unidad Regional VI de policía, gendarmería, zona sur salud y el comité de crisis conformado en el SAMIC e instó a la comunidad a “permanecer en sus hogares y seguir las recomendaciones que brinda el Gobierno de la Provincia de Misiones, que son para cuidarnos”.

En tal sentido, el alcalde resaltó la decisión del Gobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad al ser uno de los primeros a nivel nacional en tomar medidas preventivas ante la pandemia del coronavirus, sin dejar de mencionar que “esto nos concierne a todos y somos responsables por la seguridad del otro, por eso trabajamos sin día ni horario para llevar tranquilidad a los hogares de nuestra ciudad”, remarcó.

Con respecto al comunicado que circuló en las redes sobre un posible caso de seguimiento en Alem, Woelmberg pidió “reflexionar ante lo que nos llega por WhatsApp y ser conscientes de no compartir falsas noticias, dirigirse siempre a fuentes confiables y no sumar confusión, trabajando en conjunto para salir de la crisis”.

Alem, blindado:

Ante el pedido de la comunidad de que se tomen o extremen medidas preventivas, el intendente de Leandro N. Alem decidió solicitar al jefe de la Unidad Regional VI, que se cierren los accesos al municipio e incrementen los controles en los barrios. Las medidas adoptadas serán inflexibles y corre, además, para todas aquellas personas que no puedan justificar la circulación.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak