fbpx
Image default
Uncategorized

Virasoro: denuncian abusos en Escuela Normal

Alem News transmitió en vivo el reclamo urgente de familiares de alumnos de la Escuela Normal en Virasoro, Corrientes frente a hechos de abuso y manoseo cometidos por parte de un profesor de educación física.

“Mamá ahí no me toques, porque me toca el profesor” contó una de las alumnas a su madre y eso despertó el alerta. A raíz de eso, los padres comenzaron a indagar a sus hijos y otros alumnos también confesaron situaciones de manoseo y abuso.

“El juego del numerito” era una de las estrategias del profesor de educación física de la Escuela para abusar de los menores, según detalló la abuela de un alumno.

Cabe destacar que la Escuela es una institución tradicional y reconocida a nivel provincial como una de las mejores en la provincia y el hecho mantiene en vilo a toda la comunidad correntina.

“Todos somos padres. No vamos a permitir que este profesor siga dando clases como si nada. Ni qsiquiera el Ministerio se hacce cargo y hay más de 30 denuncias. Nos preocupa la integridad de nuestros hijos y si la escuela no toma decisiones, buscaremos otras medidas”, explicó un padre.

“Los padres tienen miedo de que aparezca el profesor. Entonces no mandan a los chicos a la Escuela”, detalló un padre, indignado por los hechos y expectantes de resoluciones del caso.

El profesor acusado fue apresado esta misma tarde, pero fuentes locales indican que estuvo hasta esta mañana en la Escuela e ingresó sin problemas al edificio.

El Comisario Valle, indicó en la Comisaría que el profesor fue apresado por indicación y Orden del Juzgado de Garantías y que el caso se encuentra en etapa de investigación.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak