fbpx
Image default
Provinciales

Viral: ¿Por qué todos piden a una obereña que no tenga novio hasta terminar Argentina – Francia?

En los festejos que se replicaron a lo largo y ancho del país, una joven pidió un novio y se volvió viral, pero en las redes le piden que no lo tenga por un motivo muy particular.

Oberá se tiñó de celeste y blanco tras el triunfo de la “Scaloneta”. Niños, jóvenes y adultos mayores salieron a las calles para festejar alocadamente. Allí, la periodista de Alem News salió a buscar testimonios y se llevó una grata sorpresa que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Los goles de Lionel Messi y Julian Alvarez dejaron sin cordura y garganta a los argentinos. Sin embargo, una joven misionera aprovechó sus minutos de fama en una salida en vivo y pidió conseguir pareja.

“Quiero un novio”, exclamó Priscila tras la pregunta de la periodista. “Hace seis años que estoy soltera”, aclaró. No obstante, la comunicadora le prometió que sí gana la “Scaloneta” el domingo se le conseguirá un candidato.

Ante la difusión del viral, en las redes el pedido no tardó en llegar. “Por favor, no tengas novio hasta después del partido del domingo, se va a terminar la cábala”, agregó un usuario de Instagram y el pedido se replicó por miles en pocos minutos, ahora quedará en manos de Priscila si podrá esperar o no.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak