fbpx
Image default
Locales

Vino de Brasil, no respetó el aislamiento domiciliario, vendió con delivery y lo clausuraron

Ocurrió la noche de este viernes y tuvo que actuar personal del SAMIC local en conjunto con agentes de la UR-VI.

En un fuerte operativo de seguimiento y gracias a las denuncias de vecinos, agentes de salud activaron el protocolo en el Barrio Illia de nuestra localidad en un local de comidas rápidas, en el que tuvo que intervenir además personal policial, donde un hombre había vuelto de viaje buscando a su madre de Brasil, uno de los puntos más castigados en el continente por la pandemia del Covid-19.

Siendo notificados del protocolo, tanto la familia y todos aquellos que hayan mantenido contacto cercano quedaron en aislamiento domiciliario obligatorio, incluido el repartidor del local.

Si bien ninguno de los involucrados presenta algún síntoma, quedarán en seguimiento por el personal dispuesto por el SAMIC local durante el lapso de 14 días como indica el protocolo.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak