fbpx
Image default
Locales

Villa Libertad rechaza que trasladen a pacientes con coronavirus a ex Vida Sana

Tras conocerse la noticia de que el Gobierno Provincial trasladaría a los posibles pacientes con coroanavirus a las instalaciones del edificio de la comunidad adventista, vecinos rechazan y se encuentran en alerta ante el posible comunicado oficial.

El rechazo generalizado no se hizo esperar en la pequeña comunidad de vecinos de Villa Libertad, ni tampoco en toda la ciudad de Leandro N Alem, que tras conocerse la iniciativa del Gobierno Provincial no se hizo esperar y ya promete incluso cortes en la arteria que lleva hasta las instalaciones del lugar sobre Ruta 225.

Lo sorpresa de todos se debió a que Villa Libertad es reconocida como una zona de estudiantes que llegan desde distintas latitudes a estudiar al Instituto Adventista y por tener dos de los más reconocidos geriátricos de la zona, por lo que nadie desconoce que son una población de alto riesgo de vida.

Como es de público conocimiento, Misiones decidió suspender las clases en todos los niveles por 15 días y hasta el momento, las medidas adoptadas por el Gobernador de la provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad son las más cuestionadas por todos los sectores, ya que pretendía ocultar en un primer momento los casos de Dengue y ahora en medio de la crisis docente, hace agua con resoluciones que pretenden ser del primer mundo, cuando nadie desconoce la realidad de la precariedad de los servicios en el interior.

Lo cierto, es que en Villa Libertad nadie está dispuesto a ser el lavamanos del Gobernador y seguramente se lo harán sentir con medidas que se conocerán en las próximas horas con la unión barrial de la Villa y los habitantes de los barrios cercanos como el Cámpora, el Ciumpalo y el 22 viviendas.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak