fbpx
Image default
Provinciales

Vilchez: “Mandé a sacar las cámaras de entrada al municipio porque en mi gestión atenderemos a todos por igual”

En una distendida charla con Alem.News, el actual intendente de “La Dulce”, comentó las primeras medidas de su gestión.

No es casualidad que el Dr. Matías Vilchez hoy dirija los destinos de la localidad de San Javier. Joven, pero con muchos años de ardua tarea comunitaria, es hoy un reconocido médico que practicó con pasión y humanismo su vocación, pero, además, por su entrega y dedicación al servicio de los demás.

El rotundo triunfo en las elecciones, terminó de posicionarlo como uno de los intendentes más votados de la provincia, aunque con humildad no olvida sus orígenes y reflexiona recordando que “hice de todo en mi vida, pero nunca olvidé de donde vengo, cual era mi objetivo y la gente sabía que podía tomarse esa confianza de ir a mi casa incluso a altas horas de la noche y si yo estaba, lo iba a atender”, comenta el ahora alcalde de San Javier con respecto a su relación con la comunidad, que lo reconoce como una persona digna de admiración, que lleva una sabia riqueza en el más amplio de los sentidos.

Todos son iguales:

Una de las primeras medidas de Vilchez al frente del ejecutivo, fue la de quitar las cámaras de mesa de entrada a su despacho, por considerar que “en el municipio no podemos tener ciudadanos de primera ni ciudadanos de segunda, a todos se les tiene que atender por igual, ese ha sido mi pedido y estoy seguro que lo vamos a hacer así”, expresó y agregó; “tenía toda la intención de abrir la puerta de una oficina que realmente recibiera a todas las personas que quieren atención, puede ser porque siempre lo hice así incluso en mi domicilio, no puedo concebir el servicio al que nos encomendamos a la comunidad de otra forma”.

Ser agradecido, no solo en palabras:

Si hay algo que tiene en claro Vilchez, es que el esfuerzo rinde sus frutos, pero en el camino hubo personas que colaboraron e hicieron posible su llegada al espacio que ocupa. Por tal motivo, no olvidó el agradecer a su familia, amigos y todos aquellos que lo alentaron a continuar.

“Quiero agradecer a mi familia, amigos, a mi novia que la amo y me banca pese a que ahora casi no tengo tiempo ni de verla”, bromeó el funcionario sin dejar pasar la oportunidad de corresponder el saludo al Gobernador de la provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad, a quien definió como “una persona de la que nunca se deja de aprender, de convicciones firmes y de la cual no dejo de sorprenderme a diario ya que siempre estuvo del lado del pueblo y sigue atendiendo su mismo número de teléfono a todos, es ahora nuestra guía y junto a el vamos a poder hacer grandes cosas, estoy seguro”, concluyó.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak