fbpx
Image default
Locales

Viajaba en un auto robado, se fugó un control policial y fue detenido en un operativo cerrojo

El auto fue sustraído en Buenos Aires. El hombre se dió a la fuga luego de presentar documentación dudosa en el Puesto de Control de Centinela en el ingreso a Misiones.

El hecho se registró cerca de las 11:10 hs, personal Policial del puesto Centinela San José, donde un Vehículo Marca Toyota Corolla Dominio LBK 484, donde el  conductor de sexo masculino, una vez presentada cédula identidad vehículo a nombre de Rodríguez Rubén,  se da a la fuga, por Ruta Nacional 14 hacia localidad de Cerro Azul.

Luego del escape, al detenerse a cargar combustible en estación de servicio Cerro Azul, efectivos de la División Vial y Turismo lo avista, al percatarse, éste se da a la fuga por Ruta Nacional 14 en dirección Leandro N Alem.

En consecuencia se monta operativo cerrojo, en forma conjunta con Personal de la División de Comando Radioeléctrico Alem, donde realizando seguimiento controlado por Ruta Nac. 14, el rodado ingresa por camino terrado acceso Arroyo Mártires, hallándose momento después el vehículo abandonado sin ocupantes.

Pero a pocos metros del lugar, policía local detuvo a Raul Castillo detención de 44 años domiciliado en Partido de Merlo, provincia Buenos Aires, quien presenta una operación quirúrgica reciente en zona de abdomen y dificultades para caminar. Se pone en conocimiento al Juzgado de instrucción N° 5 – 1 Alem y se aguarda Directivas. Ampliaremos.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak