Preocupación en los Barrios Perón y Alem I debido al estado de los postes y cables caídos. Ya realizaron en varias oportunidades los reclamos sin respuesta alguna por parte de CELA.
Indignados, varios propietarios de la zona se comunicaron con la redacción de Alem.News, para manifestar su preocupación frente a un reclamo no respondido por parte de la Cooperativa de Electricidad.
Los vecinos, por su cuenta repararon precariamente algunos de los postes que sostienen los cables en una solución rudimentaria, a lo que acoplaron pedazos de madera para que el poste que debe mantener CELA no termine cayendo.
“Nos cansamos de llamar y escuchar que hoy o mañana vienen y así nos tienen hace semanas, para eso nos sacan hasta lo que no tenemos y no mantienen nada”, asegura uno de los vecinos del B° Perón a Alem.News. Por otro lado, también confirmaron a este medio que ante la insistencia, desde la Cooperativa minimizaron el problema y se excusaron diciendo que los postes pertenecen a la empresa TELECOM, pero desde la multinacional, volvieron a asegurar que nada tienen que ver y que el mantenimiento no les corresponde, ya que ocupa también parte del tendido eléctrico.
Lo hace más peligroso aún, máxime si se tiene en cuenta que se trata de barrios donde habitan muchos niños y son de los más populosos de nuestra ciudad, además, por la cercanía a escuelas como la EPET N° 9, ITEC y Normal, por lo que es frecuente el paso de estudiantes por la zona.