fbpx
Image default
Locales

Vecinos del Potschka enfrentados por una denuncia de abuso (Video)

macro

Idas y vueltas de una historia familiar que terminó con la determinación de la justicia de separar a la menor del cuidado de su madre.

En las últimas horas, se conoció el caso de un supuesto abuso a una menor de 12 años denunciado en la comisaría de la mujer, sin embargo, los argumentos y falta de pruebas hicieron que los vecinos comenzaran de alguna forma “advertir” a otros sobre el supuesto violador, generando un pánico infundado entre aquellos padres de adolescentes que asisten a rendir en escuelas de la zona o simplemente pasan por el lugar.

“Tengan cuidado que hay un violador suelto en el barrio Potschka”, alertaba un mensaje de whatsapp que comenzó a viralizarse con el nombre y apellido del denunciado.

Luego de las declaraciones a este medio de la madre denunciante, la familia acusada decidió dar la cara y contar su propia versión de los hechos, con los cuales se presentarán ante la justicia para hacer valer su derecho a defensa, pero, además, para intentar sobreponerse a todo lo ocurrido, asegurando “su absoluta inocencia”.

“Todas las denuncias anteriores de abuso que tengo y por las que quedé detenido fueron de esta misma mujer, nunca fue como dijo y quedé mal en el barrio”, aseguró Mauricio Monzón a Alem.News, al relatar su anterior detención y por la que, de alguna forma, le cambió la vida al haber sido como aseguran “juzgados socialmente”.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak