Idas y vueltas de una historia familiar que terminó con la determinación de la justicia de separar a la menor del cuidado de su madre.
En las últimas horas, se conoció el caso de un supuesto abuso a una menor de 12 años denunciado en la comisaría de la mujer, sin embargo, los argumentos y falta de pruebas hicieron que los vecinos comenzaran de alguna forma “advertir” a otros sobre el supuesto violador, generando un pánico infundado entre aquellos padres de adolescentes que asisten a rendir en escuelas de la zona o simplemente pasan por el lugar.
“Tengan cuidado que hay un violador suelto en el barrio Potschka”, alertaba un mensaje de whatsapp que comenzó a viralizarse con el nombre y apellido del denunciado.
Luego de las declaraciones a este medio de la madre denunciante, la familia acusada decidió dar la cara y contar su propia versión de los hechos, con los cuales se presentarán ante la justicia para hacer valer su derecho a defensa, pero, además, para intentar sobreponerse a todo lo ocurrido, asegurando “su absoluta inocencia”.
“Todas las denuncias anteriores de abuso que tengo y por las que quedé detenido fueron de esta misma mujer, nunca fue como dijo y quedé mal en el barrio”, aseguró Mauricio Monzón a Alem.News, al relatar su anterior detención y por la que, de alguna forma, le cambió la vida al haber sido como aseguran “juzgados socialmente”.