Alba, de 62 años, perdió una de sus piernas y su estado de salud se agrava día a día, por lo cual su esposo hace un pedido desesperado para que le den respuesta a su pedido.
Sin posibilidades económicas e indignado por las falsas promesas políticas que no le brindaron ningún tipo de solución, Luis Acosta, nos cuenta al borde de las lágrimas el momento desesperado en el que vive por no obtener respuestas para conseguir una silla de ruedas para su esposa, Alba “Luli” Franco, de 62 años.
De profesión albañil y de escasos recursos, Luis comentó a Visitemos Misiones que buscaba desesperadamente colaboración para poder comprarle a su esposa Alba Franco o “Luli”, como la conocen en el Barrio del Km 40 de Alem, una solución para su esposa la cual perdió una de sus piernas hace un tiempo y necesita movilizarse con plena seguridad y tranquilidad, ya que el lugar donde viven tampoco es cómodo.
Luego de golpear durante meses todas las puertas posibles y sin esperanza de que el PAMI pueda brindarle alguna respuesta, Acosta se puso en contacto con nuestro medio con ayuda de un vecino para que su historia pueda ser publicada, asegurando, que “desde que Alba se Sometió a la cirugía, no consiguió nada con su obra social y que la misma la derivó a Oberá a solicitarle a Anses, pero que nunca lo atienden”.
Los vecinos de la familia se unieron esta semana para tratar de recaudar vendiendo pollos y pensando nuevas actividades, pero aún así, no pueden llegar ni a un mínimo posible al valor total de la silla que tanto necesita Alba.
Para colaborar en Alem, pueden comunicarse con Valeria Rodríguez tel: 03754 -15 45 19 74