fbpx
Image default
Provinciales

Vandalizaron una escuelita y se llevaron hasta los utensilios

Por el robo, los alumnos podrían no recibir su desayuno diario durante más de la mitad del 2023.

Es la segunda vez que roban la Escuela N° 58 de Olegario Víctor Andrade en menos de un año y en esta oportunidad, lograron forzar puertas y rejas, entrando al sector cocina y destruyendo todo a su paso.

“Me duele porque se llevaron el quemador, la garrafa y hasta el anafe y todo lo que utilizamos para hacerle la leche a los chicos todos los días, ahora, no sabemos como vamos a hacer”, lamentó María Marta Tarnovski, directora de la escuelita a Alem.News.

Por otro lado y al conocer lo ocurrido, fueron los mismos vecinos del lugar que se acercaron al establecimiento para protestar contra la inseguridad.

“Ya estamos cansados, a mi me robaron 4 veces, desde adentro de la casa, hasta animales en un año y ya estamos cansados de denunciar”, agregó uno de los miembros del foro de seguridad de Andrade que llegó hasta la escuela.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak