fbpx
Image default
Uncategorized

Urgente: encontraron un cuerpo que sería de Josías

Luego de que Alem.News aportara datos sobre Koki Texeira y tras su detención, durante la jornada de hoy en un yerbal en San Vicente; habrían encontrado el cuerpo de Josías Galeano.

El hecho se dio en la Jurisdicción 5ta de la ciudad de Oberá, exactamente en el Barrio Prosol. La Policía Científica está trabajó en la zona hasta llegada la noche del vierned, realizando las pericias correspondientes. Luego, el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente.

Josías Galeano es un joven de 15 años que era buscado por la Policía de la Provincia de Misiones desde hace más de un mes.

Se encuentra cubriendo en vivo Alem News, que participó activamente de la investigación y cobertura del caso e incluso realizó una entrevista a la familia de Texeira en la cual prácticamente lo indicaron como el asesino. Dichas grabaciones fueron entregadas a la Policía de Misiones.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak