fbpx
Image default
Locales

UR-VI desmiente a fiesta que asegura que pueden ingresar menores

La fiesta, se promociona para este viernes en el Centro Cultural Germano Argentino asegurando que “pueden entrar menores sin problema”.

Desde la UR-VI, informaron a la prensa que debido a publicaciones y averiguaciones realizadas en distintas redes sociales en el marco de acciones preventivas que se desempeñan, se detectó una fiesta que se promociona para este viernes asegurando que “pueden entrar menores sin problemas” y alertando que, la misma no tiene autorización para tal fin y se acatarán todas las normas correspondientes previstas en el “Código de Nocturnidad”.

En este caso particular, se tomó conocimiento del evento programado en el Centro Cultural Germano Argentino (Club Alemán), que además se promociona como “apto para todo público”, siendo que la entrada a menores de edad en encuentros en donde exista expendio de bebidas alcohólicas está expresamente prohibida por todas las normativas vigentes; llámese código de Nocturnidad Ord. 1914/06, Ley Provincial 2800 etc.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak