fbpx
Image default
Locales

Unidad Regional VI agasajó a la familia policial por el día del niño

En la jornada de este sábado, efectivos policiales dependientes de la UR-VI de Leandro N. Alem, participaron de los festejos del día del Niño.

Organizado entre la Unidad Regional VI y el Círculo de Sub Oficiales de la Policía, participaron también familias de todas las dependencias del interior del departamento, a quienes se le realizo entrega de golosinas con actividades recreativas para fortalecer el desarrollo de comunitario.

Cada niño recibió un regalito, además degustaron de una rica chocolatada con bollos y al paso de las horas disfrutaron de peloteros, juegos, sorteos y bailes con música infantil. Según estimaron los organizadores, la participación de la familia policial sobrepasó las expectativas y la alegría invadió la soleada tarde para disfrutar del aire libre.

Con más de 80 niños, las actividades se desarrollaron en el Complejo Polideportivo Municipal, en esta ocasión participaron todos los subordinados sin distinción de jerarquías.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak