fbpx
Image default
Provinciales

Una mujer fue hallada sin vida en su casa en San Javier

El hecho ocurrió hoy, pasadas las 07:30 horas, en una vivienda ubicada en calle Teófilo García de este municipio.

Se trata de Lucia Velázquez, de 74 años de edad, quién fue hallada por su yerno de 48 años, en el hall de su vivienda sin signos vitales, con una soga en el cuello; e inmediatamente alertó a la policía de lo sucedido.

Acudieron al lugar los efectivos de la Comisaría Jurisdiccional, quienes constataron que Lucía se encontraba sin signos vitales, con una nota de despedida adherida a su vestimenta, por lo cual resguardaron el lugar del hecho a los fines que los especialistas realicen los trabajos periciales.

Posteriormente, en el lugar trabajaron personal de la División de Policía Científica de la Unidad Regional VI, quienes llevaron a cabo las pericias de rigor juntamente con el bioquímico y el médico de turno policial, quien examinó al cuerpo, determinando la causa de muerte por ahorcadura.

 Por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem se instruyen las correspondientes actuaciones judiciales y posteriormente a las pericias, se realizó entrega del occiso a sus familiares para velatorio e inhumación.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak