fbpx
Image default
Provinciales

Una madre habría entregado a su hija de 10 años y a la amiga de 9 para ser abusadas

El aberrante hecho sacude a la pequeña localidad de Mojón Grande, que clama por la detención inmediata de la supuesta entregadora.

El hecho pudo conocerse gracias a la sospecha de la policía de la localidad al entrevistar a la madre de una de las menores tras haber desaparecido el sábado pasado y por la preocupación de un tío de una de las menores que denunció la ausencia de las niñas de su hogar.

“Hace tiempo se sabe que el detenido tiene una especie de prostíbulo donde incluso va una madre y su hija, nunca se pudo confirmar, pero es como algo que todos saben y este señor es el responsable”, indicaron vecinos del lugar a Alem.News.

Según la denuncia policial, dos niñas de 9 y 10 años de edad estaban siendo buscadas por la policía luego de la denuncia del tío de una de ellas, por lo que los uniformados se dirigieron a la casa de una de las progenitoras y mediante la entrevista notaron la “falta de interés y preocupación por el paradero de las niñas”, esto hizo sospechar a los uniformados que siguieron la búsqueda durante largas horas de la madrugada hasta llegar a la casa del principal sospechoso pasadas las 2 am del domingo 6 del corriente.

Ya en la casa del principal imputado por abuso, el mismo manifestó que había visto caminando a las menores con hambre, por lo que le brindó alimentos y dejó que se dirijan a su casa por un camino lindero en que fueron encontradas las mismas, pero ya en horas del mediodía de ese mismo día.

La situación fue de inmediato informada a Niñez e infancia de la Municipalidad de Mojón Grande, que radicó la denuncia, dejando como resultado un detenido y el inmediato alejamiento de su familia a una de las menores y a su hermana de 16 años que se encuentran al cuidado de su abuela en la localidad de Gobernador López.

Por el momento, la madre y supuesta facilitadora se encuentra libre, pero no se descarta su detención en las próximas horas.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak