fbpx
Image default
Locales

Una lesionada en accidente con un karting en el Complejo Polideportivo

En una prueba que realizaban dos hermanos oriundos de Puerto Rico, una joven de 18 años, resultó lesionada al chocar en el Complejo Polideportivo de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18 hs. de esta tarde. Alem.News pudo capturar las imágenes de la llegada de la ambulancia que asistió a la lesionada identificada como Feldmann Loana de 18 años, quien se encontraba tendida en la cinta asfáltica del sector del Kartódromo.

Según los testigos consultados por este medio, Loana y su hermano Franco de 24 años, ambos domiciliados en Puerto Rico, realizaban una prueba, colisionando la primera con el karting de este, sufriendo lesiones de consideración, por lo que fue trasladada al hospital SAMIC y posteriormente al Hospital Ramón Madariaga de Posadas con traumatismo craneal.

Espere mientras carga el video:

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak