fbpx
Image default
Provinciales

Una joven murió electrocutada cuando usaba un secarropas

Sucedió en San Javier. Rosa Beatriz Silva de 22 años, murió esta tarde cerca de las 17:30 horas, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras manipulaba un electrodoméstico en su casa ubicada en la calle 9 de Julio de esa localidad.

Según información preliminar, la víctima se encontraba en la parte trasera de su vivienda, cuando recibió una descarga mientras utilizaba un secarropas, lo que le provocó la muerte de manera instantánea. Los agentes fueron alertados y al llegar constataron que la joven yacía en el suelo sin signos vitales.

Al lugar llegaron funcionarios judiciales y policiales, quienes realizaron las pericias correspondientes y concluyeron que se trató de “un accidente doméstico fatal”, comentaron a nuestro medio. Interviene el Juzgado de Instrucción N.º 5 de Alem

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak