fbpx
Image default
Locales

Una joven fue brutalmente golpeada para robarle el celular

Una menor de 17 años fue abordada por una persona que la golpeó brutalmente en plena Av. Güemes a escasas cuadras del centro de la ciudad.

En diálogo con Alem.News, Mariela Parayba, madre de la menor, comentó que su hija se encuentra actualmente en observación en el SAMIC local producto de los fuertes golpes que le propinara el agresor para robarle el celular en las intersecciones de Monteagudo y Av. Güemes.

“Perdió dos dientes que le arrancó de raíz por los golpes y tiene varias lesiones en la cabeza por lo que se espera que le hagan una ecografía y así que le puedan dar el alta”, aclaró Mariela con respecto al estado de salud de Camila Pereira, de tal solo 17 años y que transitaba la la arteria mencionada cerca de la 1 de la madrugada de este martes.

El agresor no fue identificado y se espera que la población pueda aportar datos para dar con el paradero del malviviente.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak