fbpx
Image default
Locales

Una alegría para Verónica y Julián: el agua potable llegó al Ciumpalo

C.E.L.A. realizó los trabajos de extensión de la red distribuidora de agua potable y las conexiones listas para las instalaciones domiciliarias en el Barrio Ciumpalo de nuestra ciudad.

Alem.News acompañó el trabajo y una de las primeras conexiones del lugar se trató de Verónica, la joven madre que se había vuelto viral junto a su pequeño hijo, Julián Adriel López de 2 años, que al cumplir cinco meses de vida le diagnosticaron esclerosis tuberosa (tumores en la cabeza) lo cual al poco tiempo le provocó Síndrome de West (epiléptica de la infancia una enfermedad que es no sólo grave si no poco frecuente).

Cabe destacar, que los trabajos se realizaron en conjunto con la Municipalidad de Alem realizando una importante inversión. La obra, consistió en la ejecución de la red distribuidora de agua potable para conexiones domiciliarias tanto como la puesta a punto de bombas y tanque elevado para abastecer de agua a todo el sector.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak