El Director Hospital, Matias Sebely, explicó a Visitemos Misiones que “desde aproximadamente las 9 de de la mañana estamos trabajando para solucionar los inconvenientes que causó la caída de un rayo”.
“Se han quemado computadoras, equipos de alta complejidad y la central telefónicas y nos encontramos evaluando, sin poder descartar problemas o roturas en el equipamiento y aparatología destinada a diagnóstico y tratamiento”, agregó.
Por último señaló que “si bien estamos trabajando desde un primer momento, todavía no se solucionaron todos los problemas, por lo que este miércoles estaremos resolviendo lo de la central telefónica, porque estábamos virtualmente desconectados pudiendo a último momento conectar una línea alternativa en mesa de entrada. Por eso, pedimos disculpas por los problemas que esto pueda provocar en la atención de los vecinos. Estimamos que a lo largo de la semana estaremos normalizando la situación. También quiero agradecer la colaboración de la Cooperadora que se puso rápidamente a disposición”.