El hecho se registró este miércoles en un domicilio de Av. Tambor de Tacuarí en Posadas, dónde un pequeño de 13 años se habría encerrado en la camioneta de su padre y se disparó con un arma de fuego.
Desde el Hospital Favaloro de la ciudad de Posadas, alertaron que habría ingresado menor de edad con lesión de arma de fuego y que estaba siendo asistido por el médico de guardia.

El progenitor del menor, Ignacio R. de 67, manifestó que momentos antes en su domicilio antes mencionado escucha un fuerte estruendo proveniente de su garaje, y al salir visualizó que en el interior de su vehículo particular, una Toyota Hilux negra, su hijo Franco Martin, de 13 años, quien se habría autolesionado con arma de fuego, por tal motivo se sube al vehículo y lo traslada de forma inmediata al Hospital Rene Favaloro.
El medico de guardia informó que el menor llegó al lugar sin signos vitales.
En averiguaciones del hecho. El magistrado de turno dispuso que se realicen todas las tareas de rigor correspondientes, procediendo al secuestro del rodado, como así también se proceda al resguardo del domicilio situado en la Chacra .