fbpx
Image default
Locales

Un muerto y un herido grave tras pelea con machetes

El hecho ocurrió pasadas las 23 hs en Paraje Picada Feltan, el herido se encuentra siendo trasladado de urgencia al Hospital Madariaga en estado crítico.

El hecho se conoció minutos antes de las 23 horas del sábado, en cercanías de la Ruta Nacional 14 y Paraje Picada Feltan; camino de ingreso al Barrio Unión de Alem; donde efectivos de la Comisaría Seccional segunda encontraron inconsciente a LUIS D.L. de 56 años, quien fue derivado en forma urgente al hospital local; mientras que en un terreno lindante fue encontrado sin signos vitales el cuerpo de ADÁN OLIVERA de unos 55 años, quien presentaba lesiones efectuadas presuntamente por un arma blanca.

El médico Policial determinó que LUIS D.L. presentaba fractura de cráneo y una herida cortante en la cabeza, por lo que tuvo que ser derivado al hospital Madariaga de Posadas; por otra parte, el juez de instrucción número 5 ordenó que el cuerpo del occiso sea trasladado a la morgue Judicial a fin de realizarle autopsia y que determinar fehacientemente las causales del deceso. Policía Científica realizó las tareas de rigor en la escena y secuestro un machete y un cuchillo.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak