fbpx
Image default
Locales

Un motociclista fallecido al impactar contra un camión a metros de la balanza

El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana de este domingo en el km 846 de la Ruta Nacional N° 14.

Policía y bomberos trabajan en el lugar en el que perdiera la vida un joven identificado como Eluciano Silva (24), quien por razones que se tratan de establecer, impactó con su motocicleta con un camión que arrastró durante varios metros al fallecido.

El siniestro vial se registró a las 6:30 de este domingo en el kilómetro 846 de la Ruta Nacional 14. Allí, personal de la Comisaría seccional segunda, dependiente de la Unidad Regional 6, fue comisionado por el Centro Integral de emergencias 911, en razón de que un motociclista se encontraba tendido en el asfalto tras chocar con un vehículo de gran porte.

Los vehículos involucrados son un camión Iveco; conducido por Ricardo K. de 28 años, y una motocicleta YBR, conducida por la víctima fatal, quien finalmente fue identificado como Eluciano Javier Da Silva.

Luego del peritaje de rigor por parte del gabinete de Policía Científica, y el secuestro de ambos vehículos efectuado por la Comisaría Jurisdiccional, el Juez de Instrucción N°5 dispuso que el cuerpo del joven de 23 años fuera entregado a familiares para velatorio e inhumación.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak