fbpx
Image default
Locales

Un joven en grave estado por electrocución

Un joven de 20 años debió ser trasladado de urgencia a Posadas tras haber recibido una fuerte descarga eléctrica esta tarde en el Lote 50 del Km 40 de nuestra ciudad.

Alexis D. R.. de 20 años de edad, se encuentra en grave estado en el Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, luego de recibir una descarga eléctrica esta tarde mientras trabajaba con un primo de 19 años en una obra en construcción en el Km 40.

Según el relato de los testigos a Alem.News , el joven al subir al techo de una vivienda donde realizaban mejoras, recibe una fuerte descarga al tocar su cabeza con el tendido eléctrico, cayendo al suelo inconsciente y completamente quemado. Al notar la gravedad del hecho, desde el hospital SAMIC local dispusieron rápidamente la ambulancia de traslados intensivos hacia la ciudad de Posadas donde permanece en grave estado.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak