fbpx
Image default
Provinciales

Un hombre fue detenido por incumplir una orden de acercamiento

Un hombre fue detenido por incumplir con una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja en Panambí

Anoche efectivos de la Comisaría local, detuvieron a un hombre de 48 años, sindicado de amenazar de muerte y tratar de agredir a una mujer de 44 años.

Pasada las 20 horas, se comunicó vía telefónica la víctima, solicitando presencia policial en el Paraje Sargento Cabral, en razón de que se hizo presente su ex concubino, a pesar de estar notificado de la medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia la misma, impuesta por el Juzgado de Familia de Oberá, y trató de agredirla con un cuchillo, además de amenazarla de muerte, dándose a la fuga.

Inmediatamente y con datos aportados, se montó un operativo, donde se apresó al acusado en inmediaciones del sitio, quien previo examen médico fue alojado en la dependencia a disposición del Juzgado de Instrucción de Oberá.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak