fbpx
Image default
Locales

Un herido por arma blanca tras una riña a la salida de un Pool

Ocurrió pasadas las 6 de la mañana de este sábado en la que resultó herido un joven de 33 años que fue atendido de urgencia en el SAMIC local.

El hecho ocurrió a la salida de un bar pool ubicado sobre calle Los Pinos de nuestra localidad, en la que por razones que se tratan de establecer, una persona identificada como Rony H. (33), fue herido por un arma blanca.

El herido, quien ingresó en horas de esta mañana al servicio de guardia de nosocomio local con una lesión en el área cardíaca, permanecía internado en la sala N° 2 del SAMIC con estado reservado y pedido de traslado a la ciudad de Posadas para estudios complementarios.

La policía, realizó un amplio rastrillaje durante la mañana de este sábado para dar con el paradero del posible autor, identificado como Jonathan P. que junto a su hermano Diego no serían ajenos al hecho, por lo que en horas del mediodía se logró su aprehensión dando parte al Juzgado de Instrucción N° 5 a cargo de la Dra. Selva Raquel Zuetta.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak