fbpx
Image default
Provinciales

Un estudiante de segundo año fue con un revólver a la escuela

La Policía de Oberá intervino en la institución y en el interior de la mochila del chico encontraron un revólver calibre 38 , un cuchillo de cocina y una pistola de juguete.

Desde el Colegio Privado Juan Pablo II de la ciudad de Oberá enteraron de la sitúa por capturas de redes sociales que el menor tenía en su poder el revólver y el cuchillo e inmediatamente dieron aviso a la Policía local, quien encontró en su mochila estos elementos.

La Policía se trasladó al colegio y se encontró en la mochila del menor un revólver calibre 38 Largo marca RUBI, sin proyectiles, un cuchillo de cocina y una pistola de juguete. Según las directivas del magistrado interviniente, se procedió a la incautación de los elementos y se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.

El menor fue entregado en guardia a su progenitor.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak