En la sesión de este jueves, la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad la donación de un inmueble provincial a la Asociación Bomberos Voluntarios de la localidad de Alem, que será destinado a la construcción de su cuartel.
Actualmente la asociación ocupa el inmueble fiscal que recibirá como beneficio, con un permiso de ocupación que data del año 2003.
El diputado Waldemar Wolenberg, autor de la iniciativa, explicó que para poder realizar la escrituración era necesaria la donación, para que luego puedan construir el cuartel de bomberos voluntarios.
En tal sentido, Claudio Bono, Jefe actual de los Bomberos Voluntarios de Alem, gradeció la iniciativa que había tenido para lograrlo a Waldemar Wolenberg y todo su equipo de trabajo, así como también al Presidente de la Comisión, Herman Comby, al intendente Diego Sartori y al actual Diputado provincial, Jorge Petersen por todas las gestiones realizadas para lograr que se aprobara la donación y por la infinita colaboración que brindan a la institución.
“Es un honor que me haya tocado acompañar en este momento tan especial para los bomberos de Alem a esta comitiva, en lo que es sin lugar a dudas un día histórico, pero esto no se hubiese logrado sin la visión de muchas personas que trabajaron para lograrlo, como Valdy Wollemberg o a quien estuvo presente y tan reconocido en la comunidad como Felix Ruloff o todos los que fueron en su momento los primeros bomberos voluntarios de Alem, esto nos insta a seguir trabajando con más fuerza y con más orgullo por nuestra tarea diaria”, asegura Bono a Visitemos Misiones.