fbpx
Image default
Provinciales

Un apuñalado en gresca en plena plaza de San Javier

Una pelea con armas blancas en la Plaza 25 de Mayo terminó con una persona lesionada y trasladada al Hospital de área local.

Aproximadamente a las 12:45 horas de este viernes, se produjo una pelea con armas blancas en la Plaza 25 de Mayo de la localidad de San Javier, sita Calle San Martín y Libertad. Como resultado de la contienda, una persona habría sido lesionada, por lo que una comisión policial se constituyó al lugar, donde luego de averiguaciones practicadas se identificó al lesionado como Silvera M. Gonzalo David (17), quien fue examinado por el medico policial turno, Dr. José Carlos Alegrini, quien diagnóstico que presentaba una herida cortante profunda en región palmar de mano izquierda con afectación de tendones flexores, como así también presenta otra herida en región occipital del cráneo, por lo que es derivado centro mayor complejidad.

El autor del hecho Alejandro O. (16), se habría dado a la fuga posterior al hecho juntamente con 2 individuos en dirección al Paraje Puerto Arenas, por lo que se montó un operativo logrando posteriormente la aprehensión y demora del menor.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak