fbpx
Image default
Locales

Un alivio ante la emergencia sanitaria: CELA suspendió cortes por morosidad

Ante la crisis por la pandemia a nivel mundial y entendiendo la necesidad del socio de permanecer en el resguardo de su hogar, desde CELA anunciaron medidas de emergencia.

Desde hoy y hasta el día miércoles 25, desde el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Alem, decidieron dar la posibilidad a los socios de extender el plazo de pago por morosidad. De esta manera, no se efectuarán cortes del servicio, llevando tranquilidad a las familias que no pudieron acercarse hasta el momento y ante la profunda crisis sanitaria que no escapa a la localidad.

El Comunicado:

La Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios de Leandro N Alem CELA, informa a la comunidad que:

  • Debido a la profunda crisis sanitaria por Dengue y Coronavirus en todo el territorio nacional y entendiendo la necesidad de que la población permanezca en sus hogares, quedan suspendidos a partir del día de la fecha y hasta el miércoles 25, todo corte de servicio por morosidad.
  • Entendiendo que la pandemia y su impacto sobre la vida social de la población en su conjunto, ha demostrado la necesidad de establecer procedimientos únicos, esta Cooperativa asume el rol de resguardar el bienestar del socio y del personal a cargo y sus familias.
  • Que, comprometidos en dar respuestas integrales, se dispone a utilizar herramientas que otorguen celeridad y eficacia a la atención del socio, por lo tanto, se mantendrán guardias de urgencias tomando todas las medidas de seguridad dispuestas por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia para el personal dependiente de esta Cooperativa.
  • Que, entendiendo la necesidad de garantizar el normal y habitual abastecimiento de aquellos servicios indispensables como las recargas de energía prepaga (CashPower), el mismo se mantendrá activo con limitaciones de ingreso a dos (2) personas a las instalaciones de venta.
  • Que, con el fin de garantizar el acceso sin restricciones a los socios, pero entendiendo la urgencia de las medidas de seguridad a nuestro personal, solicitará a aquellos que presenten síntomas de resfríos o gripe, que ingresen con barbijo obligatorio y que mantengan una distancia prudencial de 1, 80 metros. Medidas tendientes a la protección de la salud individual y colectiva.

Por otro lado, CELA informa que las facturas pendientes de pago se podrán abonar desde el día miércoles 25 para regularizar su situación.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak