fbpx
Image default
Provinciales

Tres hombres fueron detenidos por robar metales

Demoraron a tres hombres que robaron 800 kg de metales en Mojon Grande. El hecho ocurrió este viernes en Paraje Guatambú.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, pasadas las 18:00 horas, los sindicados ingresaron a una propiedad en el Paraje Guatambu, y robaron 800 kilos de hierro, latas y chatarras de diferentes formas y tamaños, los cuales fueron cargados en una camioneta marca Ford F100, con la cual huyeron del lugar.

Luego de tomar conocimiento del hecho, efectivos de la División Comando Radioeléctrico de San Javier, montaron un operativo cerrojo en los accesos a la localidad, fue así que en un puesto de control situado sobre la Ruta Costera Nro 2, detuvieron la marcha de un vehículo que transportaba chatarras.

Fue allí, donde aprehendieron  a los delincuentes que se daban a la fuga en una camioneta con el botín obtenido horas antes.

Policías de Misiones procedieron a la detención del conductor un hombre de 66 años, quien no supo explicar la procedencia de lo que transportaba y su acompañante un hombre de 40 años, además procedieron a la demora de un joven de 15 años de edad, quien se encontraba también en el vehículo.  Así también secuestraron los metales junto con el rodado utilizado para la comisión del ilícito.

Finalmente, los demorados quedaron a disposición de la Justicia. En cuanto a lo secuestrado fue trasladado a la Comisaría de San Javier para ser restituido a su propietario.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak