fbpx
Image default
Locales

Tiene 7 hijos con capacidades diferentes y necesita la ayuda de todos

La familia Genesini Da Silva se comunicó con Alem.News para solicitar la colaboración de todos debido a la difícil situación económica que atraviesan.

Con 7 hijos con capacidades diferentes, que varía entre retraso madurativo hasta una niña diagnosticada con epilepsia con convulsiones focales complejas, necesitan de asistencia médica constante y numerosos medicamentos.

Con este diagnóstico preliminar, sumado a las condiciones de vivienda que se encuentra en muy mal estado, (sostenida actualmente por dos tablas para que no se mueva con el viento y caiga sobre sus cabezas), la familia busca con este llamado a la solidaridad en nuestro medio, el poder obtener al menos una colaboración por parte de la comunidad, que puede ser con mercaderías y especialmente  alguna persona que se pueda acercar hasta su domicilio sito en Combate de Obligado 370 con pañales o medicamentos.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak