fbpx
Image default
Locales

Tiene 15 años, lo quisieron linchar, detuvieron, liberaron y destrozó una casa

El menor tiene un frondoso prontuario y vecinos tomaron represalias en los que tuvieron que intervenir agentes de la UR-VI.

Hernán  K. de tan solo 15 años, es uno de los tantos menores relacionado con hechos de vandalismo en la localidad, situación que llevó a los vecinos del Barrio Kubovy a decidir hacer justicia por manos propias ya cansados de que el muchacho ingrese a sus hogares a robarles. Entre la golpiza recibida por vecinos tratando de lincharlo, esto se convirtió en un momento de mucha tensión y con escenas cargadas de violencia, que requirió la presencia de personal policial perteneciente a la UR VI que detuvo al menor que nuevamente había intentado robar en el lugar.

En ese momento, Hernán fue detenido, pero dada su condición de menor, fue liberado a las pocas horas. Pocas horas después de salir, ingresa al domicilio de una de las denunciantes destrozando por completo su vivienda.

Luego de este último hecho, la Justicia tomó cartas en el asunto trasladándolo al UP de Posadas, donde permanece alojado actualmente.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak