fbpx
Image default
Provinciales

Tenía 17 años, fue a una fiesta y la encontraron muerta por una presunta sobredosis

Yolanda Mariela Ayala (17) fue hallada muerta por una presunta sobredosis en el interior de una vivienda el 24 de septiembre donde participaba de una fiesta con amigos. Hasta el momento, no hay detenidos.

La noche del 24 de septiembre, Yuli se dirigió a una fiesta con una amiga a la casa de un conocido y en la que la consigna era “bebidas gratis”, según consta en uno de los mensajes recibidos en la invitación.

Según los allegados de la víctima, los organizadores son reconocidos en la zona por realizar ese tipo de encuentros y en la que las drogas son comunes, sin embargo, luego del hecho, la casa no fue allanada y el lugar que tendría que haber sido preservado fue totalmente contaminado y limpiado.

“La drogaron y dejaron tirada hasta que la fuimos a buscar”, dijo Rosa Ester Amarilla, Madre de Yuli, en declaraciones a Alem.News, quien además aseguró que según supo, fue obligada a consumir y cargó contra los propietarios del lugar, que serían vendedores de estupefacientes.

“La abandonaron y su amiga que la llevó ahora no quiere hablar o tiene miedo”, se lamentó Rosa por las circunstancias en que fue hallado el cuerpo de su hija.

Por otro lado, familiares y vecinos del barrio en el que vivía Yuli planean organizar una marcha de repudio pidiendo justicia la próxima semana.

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ruzak